Este acogedor chalet se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en La Barraca de Aigües Vives (término de Carcaixent), ideal para quienes buscan desconectar y disfrutar del aire libre.
Distribución en el Interior: Amplio salón muy luminoso, gracias a un montón de ventanas que inundan el espacio de luz natural así como ventanas correderas con rejas de seguridad. Baldosas rústicas, que aporta calidez y carácter al hogar. 3habitaciones y 1 baño, perfectos para una familia o para disponer de espacio extra.
Instalaciones y Sostenibilidad: Placas solares que garantizan eficiencia energética. Agua de pozo propio, lo que asegura autonomía y ahorro. Fosa de obra de bajo mantenimiento, diseñada para no requerir vaciado frecuente.
Zona Exterior: Patio con porche, ideal para disfrutar del exterior en cualquier época del año. Piscina privada, perfecta para los días de verano. Trastero y paellero, ideales para almacenaje y celebraciones.
Terreno rústico de 2,5 hanegadas, completamente vallado para mayor privacidad y seguridad. Atención: La escritura no contiene la vivienda por lo que el inmueble no es hipotecable.